Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: ofrece sueldo de 68.176 euros anuales, requisitos

Imagen
Trabajar en Mercadona: ofrece sueldo de 68.176 euros anuales, requisitos
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona reveló en estos días una de las últimas ofertas de empleo que pueden resultar más jugosas.  Y es que ofrecen un sueldo de 44.900 euros brutos anuales con posible progresión a 68.176 euros para trabajar en Mercadona. Hoy te explicamos cuáles son los requisitos y las características de esta oferta difundida. 


La oferta para trabajar en Mercadona con sueldo que puede llegar a los 68.176 euros brutos anuales es para médicos en el País Vasco. Ofrecen dos vacantes para personas que dispongan de la Licenciatura o Grado en Medicina. No requieren experiencia mínima pero sí residencia en la provincia del puesto vacante entre los requisitos. 


También se incluyen entre los requisitos la disponibilidad horaria para viajar y disponer de un vehículo propio además de carné de conducir entre los últimos requisitos para optar a esta oferta para trabajar en Mercadona con sueldo de 68.176 euros. 


Nuevas ofertas para trabajar en Mercadona


Cabe destacar que esta oferta confluye con otras como aquellas 300 ofertas dispuestas por Mercadona para empezar a trabajar en 2019. Ofrece contrato indefinido para jornada completa de lunes a sábado. La búsqueda se extiende por Vizcaya y Guipúzcoa. 


Por otra parte, cabe resaltar que en el portal de empleo de Mercadona se han publicado en las últimas fechas nuevas ofertas para trabajar en sus filas. El pasado 14 de enero se desveló las necesidades para comenzar a trabajar en Mercadona para Barcelona y el día 10 las vacantes para mozo de almacén en bloques logísticos a las que ya hicimos referencia. 


Para mozos de almacén, la cadena quiere incorporar una treintena para comenzar a trabajar en Mercadona desde su sector de distribución. El salario ofrecido es menor que estos 68.176 euros brutos anuales, pero pueden resultar competitivos.  Entre los requisitos exigen tener la ESO, don de gentes, residir en la provincia donde se va a ejercer la actividad laboral, carnet de conducir y experiencia en el sector además de disponibilidad para trabajar incluso en horario nocturno. 


Entre su oferta para trabajar en Mercadona proponen un contrato de 40 horas semanales, de carácter temporal y un salario inicial de 1312 euros mensuales con posibilidad de progresión. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes