Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: cien nuevas plazas disponibles

Imagen
Trabajar en Mercadona: oferta de empleo
Cuerpo

Tras la conclusión de la Semana Santa, y por consiguiente el fin de los días de receso, Mercadona ha vuelto a activar una nueva oferta de empleo que alcanza el centenar. La cadena de supermercados busca cien nuevos empleados para empezar a trabajar en Mercadona en varias provincias del territorio español. Te damos los detalles. 


Y es que en este sentido, la residencia en la provincia del puesto vacante es uno de los requisitos exigidos para superar un proceso de selección y empezar a trabajar en Mercadona. Si días atrás hablásemos de la oferta abierta para 200 informáticos  hoy lo hacemos para puestos de trabajo vinculados a bloques logísticos, mozos de almacén y personal de supermercado. 


En concreto, esta nueva oferta de empleo para 100 personas que quieran trabajar en Mercadona se expande por las provincias de La Rioja, Barcelona, Vizcaya, Álava y Sevilla. La mayor parte de esta oferta de trabajo corresponde a las necesidades de la cadena valenciana en su bloque logístico de Vitoria.

Ofrece cincuenta trabajos de mozo de almacén con contrato indefinido y sueldo inicial de 1328 euros al mes con progresión hasta los 1797 euros. Entre los requisitos se exige titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP) como en aquellas otras doscientas sobre las que ya informamos. 


También se requieren cajeros, repartidores de supermercados en otros puntos de la geografía española. Por ejemplo, en la localidad de Gernika se buscan veinte personas para cubrir las actividades de personal de supermercados con sueldo de 1328 euros. De igual forma, esta oferta de empleo para trabajar en Mercadona apunta a las localidades de Arnedo en La Rioja, Vilanova i la Geltrú en Barcelona y Utrera en Sevilla.  Toda la información la podrás encontrar en el portal de empleo de la cadena valenciana donde podrás registrarte e introducir tu currículum para postularte como candidato o candidata. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes