Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: así puedes conseguir un sueldo de 1800 euros y contrato fijo paso a paso

Imagen
Trabajar en Mercadona: cómo acceder a sus ofertas de empleo
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona también inició ya desde fechas atrás su campaña de verano para incorporar nuevo personal a sus filas. Lo cierto es que el portal de empleo de la cadena de origen valenciano cada día aglutina más visitas de personas interesadas en trabajar en Mercadona, cadena que ofrece la posibilidad del contrato fijo y sueldo de 1800 euros, entre otras muchas posibilidades. Te explicamos cómo puedes optar a ello.

Para trabajar en Mercadona debes saber que para puestos básicos solo es necesario disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sin embargo, existen puestos más específicos en los que será necesario disponer de una licenciatura o formación profesional concreta. Tampoco es necesario contar con experiencia previa ya que todos los candidatos o candidatas seleccionados contarán con cursos de formación al cargo de la empresa.

Lo primero que debes hacer para optar a un contrato fijo con sueldo de 1800 euros y trabajar en Mercadona es registrarte en sus ofertas de empleo que se encuentran a través de su portal de trabajo. No hay posibilidad de dejar el currículum de forma presencial. 

Una vez que accedas a citado portal deberás rellenar tus datos y subir tu currículum vitae antes. A partir de ahí podrás registrarte en todas las vacantes de empleo a las que quieras aspirar valorando el contrato y la remuneración. Presta especial atención a si se exige que seas residente en la provincia del puesto vacante. A través del buscador podrás localizar diferentes vacantes de empleo y seleccionar tipo de contrato, de oferta o la jornada laboral que te interese.

Los sueldos al trabajar en Mercadona oscilan entre los 669 euros al mes para contratos de fin de semana o los 4900 que puede llegar a ganar un abogado laborista. Un sueldo habitual para personal de supermercado alcanza los 1338 euros al mes pero puede incrementarse hasta los 1800 al contar con cuatro años de antigüedad.

Si quieres trabajar en Mercadona ya sabes cómo puedes aspirar a la oferta que más te compense. También a través de su web puedes utilizar los cupones Mercadona para hacer tu compra y beneficiarte de múltiples opciones. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona vende ya mascarillas infantiles: tipos y precio

Trabajar en Carrefour: Casi cien nuevos puestos de cara a este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes