Pasar al contenido principal

Trabajar en Carrefour: Casi cien nuevos puestos de cara a este verano

Imagen
Trabajar en Carrefour: ofertas de empleo para este verano
Cuerpo

Las distintas superficies siguen lanzando ofertas de empleo para incorporar personal a sus filas de cara a esta campaña de verano. Las últimas informaciones apuntan a Carrefour y es que la cadena de origen galo ha lanzado nuevas ofertas para trabajar en Carrefour dirigida a 80 personas que se incorporasen a sus diferentes departamentos. Te damos más detalles. 


Gran parte de las ofertas para trabajar en Carrefour son para Barcelona y Madrid, pero no son las únicas. La compañía busca personal para el supermercado de Art Empordá en Girona donde se buscan una veintena de personas para trabajar como auxiliar de caja. Entre los requisitos destaca la necesidad de experiencia previa, flexibilidad horaria y pasión por el comercio. 

Cabe resaltar que el perfil más demandado de estas ofertas para trabajar en Carrefour es el de cajero. Solo en este puesto se requieren 41 personas. También en Sitges se ofrecen 20 vacantes en cajero y que puedan acometer labores de reposición.  En la localidad coruñesa de Cee se buscan responsables de caja, reposición y atención al cliente, ofreciéndose incluso crecimiento dentro de la empresa y contrato a tiempo parcial para poder compatibilizar con otras ocupaciones. 

Entre el resto de ofertas para trabajar en Carrefour se buscan 27 personas para trabajar como auxiliares en producto fresco, una de carnicero en Logroño, otras tres para auxiliares de carnicería en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y puestos similares en los municipios de Granollers, Santa Perpetua de Mogoda, Olérdrola (todo ello en Barcelona) y en San Fernando de Henares en Madrid. 

También se encuentran ofertas para trabajar en Carrefour como auxiliar de pescadería en Cuencia así como otros puestos vinculados a este tipo de productos (pescado, carne o frutería) en Sitges y Castelldefels (Barcelona), Figueres (Girona), tres plazas en Madrid para Charcutería y una plaza en Madrid para trabajos generales, tal como se reconoce en la oferta en cuestión. 

Cabe recordar que a estas ofertas para trabajar en Carrefour se puede acceder a través de la web de Carrefour, espacio donde también puedes beneficiarte de importantes campañas de rebajas o utilizar los cupones descuento Carrefour  para conseguir una rebaja en el importe de la compra final. 

También te puede interesar: 

Carrefour: las mejores ofertas hasta el 13 de julio
 

Carrefour: rebajas en moda de hasta el 50 por ciento de descuento

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes