Pasar al contenido principal

Carrefour: rebajas en moda de hasta el 50 por ciento de descuento

Imagen
Carrefour rebajas en moda Carrefour TEX
Cuerpo

Carrefour también se ha sumado ya a las rebajas anticipadas de verano 2020. La cadena de origen francés ha publicado a través de su página web las ofertas en su marca Carrefour TEX que están disponibles para todos los clientes de la cadena. ¿Qué opciones encontramos? Hoy le damos más información.

Desde ya, en Carrefour puedes encontrar artículos de moda de niña, niño, bebé, mujer, hombre o calzado al mitad de precio. Una posibilidad que también está disponible a través de los establecimientos físicos que Carrefour tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Además, en cuanto a las ofertas destacadas, en Carrefour encontramos desde ya rebajas de hasta el 40 por ciento en pantalones y leggings de niña, camisetas y polos de niño o vestidos y faldas de bebé a mitad de precio.

1

A través de su marca Carrefour TEX, la cadena de origen galo pretende ofrecernos estas prendas de moda en rebajas de casi a la mitad. Son artículos de venta exclusiva en Carrefour que destacan por ser modernos, versátiles y cómodos. Además disponen de un amplio abanico de tallas y colores diseñados para distintas edades. Unos artículos diseñados cien por cien en España, con amplia calidad de materiales y tejidos.

2

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook también estarás al tanto de todas las oportunidades que se abren en la superficie para adquirirlas a través de los cupones descuento Carrefour. 20 euros de regalo en 'Bodega', rebajas del 50 por ciento en moda como estas o la consola Nintendo Switch a partir de 217 euros son algunas de las posibilidades. No las dejes pasar.

También te puede interesar:

Carrefour: ofertas de verano hasta el 2 de julio

Carrefour: rebajas con hasta el 50% de descuento

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes