Pasar al contenido principal

Carrefour: ofertas de verano hasta el 2 de julio

Imagen
Carrefour: ofertas para verano
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha en estas últimas horas una nueva campaña de ofertas de cara a este verano. Si quieres renovar tus dispositivos o hacer alguna compra de última hora, no pierdas esta oportunidad que estará disponible hasta el próximo 2 de julio. Estas son todas las ofertas. 
A través de su página web Carrefour ofrece la posibilidad de renovar tu televisor. Es el caso de la televisión LG de 55 pulgadas con emisión en 4K UHD y que se puede encontrar con rebajas de hasta 300 euros.

También encontrarás móviles como el Samsung Galaxy A51 por 299 euros o portátiles como el Huawei D15 por 100 euros menos de su precio. 


Además, en estas ofertas de verano de Carrefour encontraremos CPUs de HP con rebajas de hasta el 15 por ciento; tablets, monitories o impresoras como la multifunción HP Pro 9010 por 159 euros en lugar de por 179. 

1


Consolas como la Nintendo Switch, pulseras de actividad Huawei Band 3E por 16.90 euros; artículos de sonido a mitad de precio, accesorios para tu móvil o frigoríficos y congeladores hasta el 35 por ciento también se encuentran en estas ofertas para el verano de Carrefour que estarán disponibles hasta el próximo 2 de julio. 


Finalmente cabe destacar que en electrodomésticos grandes y pequeños para el hogar encontraremos prácticamente de todo. Lavavajillas, lavadoras, microondas, hornos, equipos de aire acondicionado, batidoras, aspiradores, planchas, pequeños electrodomésticos de cocina y artículos de menaje de cocina se encuentran con descuentos que, en casos alcanzan el 60 por ciento. 

2


Además, a través de la web de la cadena de origen francés podrás beneficiarte de importantes rebajas utilizando los cupones descuento Carrefour en un sinfín de categorías. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Carrefour: rebajas con hasta el 50% de descuento
 

Carrefour: llega el primer hummus con edamame
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes