Pasar al contenido principal

Carrefour: llega el primer hummus con edamame

Imagen
Hummus de edamame en Carrefour
Cuerpo

Desde tiempo atrás conocimos de la existencia de uno de esos superalimentos por excelencia de los últimos tiempos como es el edamame. De igual forma dimos fe de la existencia de una batalla entre los diferentes supermercados por ofrecer el mejor hummus del mercado. Pues bien, en las últimas horas sabemos que Carrefour ha ido hilvanando hasta presentarnos un hummus de edamame. Te lo presentamos.

El hummus de edamame que vende Carrefour lo elabora la reconocida marca Taste Shukran. Se comercializa en la sección de refrigerados entre los casi trescientos supermercados de Carrefour. Esta variedad se suma además a otras nueve como son los tradicionales, el hummus de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro y mutabal.

Tampoco el hummus de edamame que vende Carrefour no contiene ni lactosa ni gluten. Según la CEO de la marca, Patricia Gallego, con este producto se pretende "unir las propiedades que ya tiene de por sí el hummus con las del edamame para lograr uno de los mejores y más saludables hummus del mercado".

1

"El edamame es la vaina de sonja recolectada un poco antes de madurar. Un producto muy popular en países como China o Japón y que por sus  características, creemos que combinarlo con el hummus será una forma de éxito. Es un alimento bajo en grasa y con propiedades antioxidantes. Contiene isoflavonas, un tipo de flavonoide que repercute sobre la salud ósea", recordó Gallego.

Recuerda que además del hummus de edamame hoy en Carrefour puedes encontrar un sinfín de productos que destacan por sus propiedades saludables. Todos ellos están disponibles con cupones descuento Carrefour  a través del portal de compras online de la cadena francesa.

También te puede interesar:

Carrefour: ahórrate el IVA hasta el 8 de junio en estas categorías, te explicamos las condiciones

 

Carrefour: ¡Todo para tu jardín!

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes