Pasar al contenido principal

Carrefour: ¡Todo para tu jardín!

Imagen
Carrefour
Cuerpo

El buen tiempo ha llegado para quedarse y el verano está ya a la vuelta de la esquina. Y en Carrefour quieren que el cambio de estación no nos pille por sorpresa y para ello han lanzado una nueva promoción con la que ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos perfectos para equipar los jardines de cara a la época estival.

Ofertas jardín Carrefour

Con esta nueva promoción disponible a través de su página web, Carrefour ofrece descuentos de hasta el 40% en muebles y complementos, de hasta un 35% en cojines, decoración y accesorios y de hasta un 30% en barbacoas. Y si en vez de buscar productos para tu jardín lo que quieres es equipar una terraza, también puedes echar un vistazo a estas otras ofertas.

Ofertas Carrefour

Puedes consultar todos los productos de la promoción aquí. Además, estos artículos se benefician en envíos gratuitos para quienes los compren a través de su tienda online. Y si con estas ofertas no has tenido suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir un ahorro extra en tus compras en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes