Pasar al contenido principal

Carrefour: ahórrate el IVA hasta el 8 de junio en estas categorías, te explicamos las condiciones

Imagen
Carrefour: ahórrate el IVA, categorías y condiciones
Cuerpo

Hasta el próximo 8 de junio Carrefour tiene a disposición de todos sus clientes la posibilidad de ahorrarse el IVA en una amplia selección de productos. Así lo ha informado la cadena de origen galo a través de su página web. ¿Qué productos y qué categorías se incluye en esta campaña para ahorrarse el IVA, o cuáles son las condiciones? Se lo detallamos a continuación. 


En Carrefour puedes ahorrarte ahora el IVA en todos los televisores, smartphones, ordenadores portátiles y de sobremesa, tablets, monitores, USBs y discos externos, en la XBOX One S, en juegos y accesorios para XBOX, en juegos para NIntendo Switch, en relojes y pulseras de actividad, en aires acondicionados, en ventiladores, en grandes electrodomésticos Samsung o en pequeños electrodomésticos de cocina. 

1


También podrás ahorrarte el IVA en Carrefour en aspiradores, planchado, equipos de vapor y máquinas de coser, en colchones y arcones, en altavoces inteligentes y en artículos para Chromecast Google, en sonido, en barras de sonido Samsung, en accesorios de telefonía IDEUS, en accesorios de informática o en los teléfonos inalámbricos Gigaset. Una gama muy amplia de productos. 

2


Condiciones

El descuento que proporciona Carrefour lo efectúa  a través de un cupón equivalente al IVA de todos los artículos de la compra incluidos en esta promoción, lo que excluye a productos vendidos por terceros y en outlet. Una vez que realices tu compra recibirás por email el cupón de descuento con el importe en un plazo aproximado de 72 horas. 

Podrás gastar el cupón de descuento en tu siguiente compra online a través de la web de Carrefour con la salvedad de supermercados y bodega desde el próximo día 9 y hasta el 30 de junio de 2020. También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 9 al 23 de junio imprimiendo el cupón y presentando el código de barras en el momento del pago. 

3

Si compras en hipermercados recibirás el cupón correspondiente tras efectuar tu compra y podrás canjearlo del 9 al 23 de junio presentando el código de barras en el momento del pago. No se podrán canjear en la web de Carrefour las compras realizadas en hipermercados. 

Recuerda que además de esta promoción para ahorrarte el IVA en Carrefour, también podrás beneficiarte de los distintos cupones descuento Carrefour a través del portal de compras online. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: ¡Todo para tu jardín!
 

Carrefour vende mascarillas FFP2: características y precios
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes