Pasar al contenido principal

Carrefour vende mascarillas FFP2: características y precios

Imagen
Carrefour vende mascarillas ffp2
Cuerpo

Si fechas atrás informábamos de la puesta a la venta de mascarillas en distintos supermercados de España, hoy la actualidad nos hace mirar de nuevo hacia Carrefour. La cadena de origen galo fue junto a Lidl de las primeras de nuestro país en ofrecer esta posibilidad a sus clientes. Pues bien, ahora sabemos que venderán mascarillas FFP2. Te damos más detalles a continuación.

Hasta este momento Carrefour vendía, al igual que otras cadenas, mascarillas higiénicas no reutilizables. A partir de ahora se podrán adquirir estas mascarillas FFP2 que son las recomendadas por las autoridades sanitarias. Las FFP2 son aquellas que cuentan con un filtro más protegido para evitar una posible filtración de las partículas que pueden generar el contagio por COVID-19 u otros virus. Cuentan con una filtración bacteriana del 95 por ciento.

Carrefour vende ya mascarillas KN95 que son el equivalente a las FFP2 con el certificado correspondiente. Estas mascarillas disponen de una doble capa de lyocell y que protege de dentro a fuera y viceversa. Además, cuentan con dos bandas ajustables y un clip nasal.

1

A través de la web de compras de la cadena se pueden encontrar y adquirir utilizando los cupones descuento Carrefour. El pack de 10 unidades tiene un precio de entre 34.95 y 39.95 euros.

Además, cabe resaltar que otras superficies como Lidl, Mercadona, Alcampo o Día mantienen a la venta packs de mascarillas higiénicas para su correspondiente uso a un precio que se basa en la fijación del coste por parte de las autoridades del país.

Recuerda que el uso de mascarillas ya es obligatorio para zonas donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, incluso en la vía pública. También lo son para el empleo de medios de transporte público, según la normativa de las distintas fases de desescalada planteadas por el Gobierno.

También te puede interesar:

Mascarillas: ¿qué supermercados las venden?

Carrefour nuevo punto donde comprar mascarillas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes