Pasar al contenido principal

Mascarillas: ¿qué supermercados las venden?

Mascarillas

Si nos remontamos unas semanas en el tiempo, recordaremos que encontrar mascarillas para protegernos del coronavirus era misión casi imposible. Nadie tenía, ni farmacias, ni tiendas, era muy complicado hacerse con una. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma drástica y ahora es posible hacerse con una mientras hacemos la compra semanal en el súper. Te contamos los supermercados que ya cuentan con mascarillas en sus vitrinas.

CARREFOUR

El gigante francés puede presumir que ya cuenta con mascarillas en la totalidad de sus centros en España, lo que convierte a Carrefour en uno de los supermercados a los que primero deberíamos ir si estamos buscando una. Son de tipo higiénico y tienen un precio de 6 euros por 10 unidades.

DÍA

En el caso de los supermercados Día, únicamente podemos encontrar mascarillas a la venta a través de su página web y no en sus establecimientos físicos. Ofrecen, al igual que en Carrefour, 10 mascarillas quirúrjicas por 6 euros con un límite de 2 cajas por cliente y día.

LIDL

Lidl tambiénha comenzado a vender mascarillas en sus establecimientos y esperan que muy pronto estén disponibles en todas sus tiendas de España. En el caso del establecimiento alemán, la oferta es de packs con más unidades: 29,99 euros por una caja con 50 mascarillas.

MERCADONA

Mercadona también se ha lanzado a la venta de mascarillas en sus supermercados y lo hace en todos los establecimientos de los que dispone en nuestro país. Las mascarillas son higiénicas no reutilizables y tienen un precio de 6 euros el paquete de 10 unidades.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes