Pasar al contenido principal

Carrefour nuevo punto donde comprar mascarillas

Imagen
Carrefour: dónde comprar mascarillas
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour confirmó en las últimas horas que se erige a partir de ahora como un nuevo lugar donde se puede comprar mascarillas. Así lo anunció el grupo de distribución a través de un comunicado donde se expone la inclusión de este producto en su surtido habitual. Le damos más detalles a continuación.

Si quieres saber dónde puedes comprar mascarillas, Carrefour las vende desde este pasado en todos sus centros de Madrid. Una medida que se espera extender al resto de establecimientos que la cadena tiene dispuestos en todo el territorio español.

Desde Carrefour se asegura que se va a “garantizar la disponibilidad de mascarillas” a fin de contribuir a la seguridad de sus clientes. Se trata de mascarillas no reutilizables que se venden en cajas de diez unidades al precio de 8.9 euros.

Además de comprar mascarillas, Carrefour ofrece cubremascarillas de tela de origen cien por cien español fabricadas con algodón. Están pensadas para incorporar sobre cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo de la mascarilla con las manos, manteniéndose así con mayor higiene. Se puede lavar tras cada uso y son para adultos y para menores.

Recuerda también que a través de la web de Carrefour te puedes beneficiar todavía hoy de diferentes oportunidades utilizando los cupones descuento Carrefour. No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Carrefour lanza sus súper chollos: todas las ofertas

Grandes descuentos en moda y envíos gratis en Carrefour

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes