Pasar al contenido principal

Carrefour lanza sus súper chollos: todas las ofertas

Imagen
Súper chollos en Carrefour: ofertas
Cuerpo

Desde este pasado martes y hasta el lunes 27, la web de Carrefour nos brinda la oportunidad de beneficiarnos de sus súper chollos. Esta es una nueva campaña puesta en marcha por la cadena de origen galo y que nos ofrecerá prácticamente de todo. Artículos de tecnología, para el hogar , electrodomésticos o artículos de moda. Hoy te presentamos todas las ofertas.

Hoy encontramos televisiones de 4K de LG por 100 euros menos de su precio habitual en los súper chollos de Carrefour. También se incluye el Samsung Galaxy A10 por 139 euros o la Nintendo Switch Lite por 199 euros, además de la PlayStation 4 PRO con cuatro juegos por 339 euros en lugar de por los 449 euros estimados como su precio original.

Tablets, repetidores WiFi, artículos de sonido, microondas, frigoríficos, lavadoras, planchas de vapor o robots aspiradores completan la gama de chollos de Carrefour pensados para el hogar en lo que a tecnología se refiere.

1

Pero como decimos, los súper chollos de Carrefour incluyen artículos de un sinfín de categorías, entre ellas la moda. De Carrefour TEX encontramos zapatillas de lona, pantalones largos, pijamas de manga larga, leggings o lencería con rebajas que oscilan entre el 30 y el 50 por ciento.

2

3

Recuerda que además de estos súper chollos, a través de la web de la cadena de origen francés puedes encontrar más productos disponibles con cupones descuento Carrefour  que te permitirán ahorrar en tu compra final. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Grandes descuentos en moda y envíos gratis en Carrefour

Carrefour: estos son los centros con posibilidad de recogida en establecimiento en España

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes