Pasar al contenido principal

Carrefour: las mejores ofertas hasta el 13 de julio

Imagen
Carrefour: mejores ofertas en electrónica, tecnología y electrodomésticos
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour ha puesto en marcha desde estos últimso días una nueva campaña con las mejores ofertas en electrónica, informática, electrodomésticos y otra amplia gama de artículos. Estarán disponibles hasta el próximo 13 de julio. ¿Qué posibilidades se nos presentan? Se lo detallamos a continuación. 


Desde ya en Carrefour se pueden adquirir televisiones, portátiles y tablets con descuentos de hasta el 30 opr ciento. Entre ellos destaca una televisión Samsung de 65 pulgadas con emisión en 4K Ultra High Definition, valorada en 849 euros y que ahora puede ser tuya por 599 euros.  También móviles como el GalaxyA30 o el ZTE Blade A 5 se pueden adquirir por entre 30 y 40 euros menos de su precio original. 

1

Las mejores ofertas de Carrefour incluyen también juegos de consolas como PS4 o Xbox. También se encuentran rebajas de hasta el 30 por ciento en climatización o en gran electrodoméstico. Una rebaja que alcanza hasta el 50 por ciento en pequeños electrodomésticos como puede ser un robot de limpieza. 

2

Conjuntos para exterior de tu casa, aparatos de sonido de hasta un 20 por ciento y artículos para cama como colchones o canapés también se encuentran con descuentos que pueden dejar su precio en la mitad. 

Todo está disponible en las mejores ofertas de Carrefour hasta el próximo 13 de julio a través de la web de compras de la superficie. Un espacio en el que también se encuentran multitud de opciones en las que puedes emplear los cupones descuento Carrefour  para beneficiarte de otras propuestas. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: rebajas en moda de hasta el 50 por ciento de descuento
 

Carrefour: ofertas de verano hasta el 2 de julio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes