Pasar al contenido principal

Mercadona vende ya mascarillas infantiles: tipos y precio

Imagen
Mercadona: mascarillas infantiles
Cuerpo

Las distintas superficies que operan en España siguen queriendo estar a la altura de la crisis sanitaria que padece el país. Es por ello que desde hace tiempo atrás cadenas como Carrefour, Lidl, Alcampo o Día ya comercializan material de protección como mascarillas. También lo hace Mercadona, que desde las últimas fechas ha incluido en su oferta mascarillas infantiles. Le damos más información a continuación.

Desde este pasado miércoles Mercadona vende mascarillas higiénicas para niños de entre 6 y 9 años en todos y cada uno de los 1600 supermercados que tiene repartidos por el país. Estas se suman a las mascarillas para adultos que venden desde finales de mayo. Como decimos son mascarillas higiénicas y por tanto tienen un único uso.

Estas mascarillas infantiles que vende Mercadona han sido elaboradas por DIasia Biomedical Technology. Están confeccionadas con polipropileno tejido en sus capas externas y con un material filtrante en la capa interior. Cumplen en todo momento con la normativa establecida y son aptas para usos de máximo cuatro horas.

1

La recomendación general sobre estas mascarillas infantiles es no tocarlas con las manos durante su empleo y sustituirlas por una nueva en caso de deterioro o humedad antes de que se cumpla ese margen de cuatro horas para mantener su efectividad. Además, se aconseja lavarse bien las manos antes con agua y jabón (o solución hidroalcohólica) antes de manipularlas. También deben ajustarse bien a nariz y boca y retirarse sin tocar la parte frontal.

Estas mascarillas infantiles que vende Mercadona y que se podrán adquirir con cupones Mercadona  a través del portal de compras online de la cadena alemana se comercializan en packs de diez unidades al precio de 5.40 euros.

También te puede interesar:

Mercadona: así son los bañadores desechables de Deliplus

Mercadona: los helados sanos de frutas y verduras que debes probar este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes