Pasar al contenido principal

Mercadona: así son los bañadores desechables de Deliplus

Imagen
Mercadona: bañadores desechables de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Mercadona ha presentado los bañadores desechables de Deliplus que se presentan como una protección “ideal” para la comodidad de los más pequeños. Ahora que llega la temporada estival es un buen momento para que también los bebés puedan disfrutar de su baño con estos bañadores desechables. Se los presentamos.

Las altas temperaturas exigen que nuestros pequeños también tomen un baño en un momento determinado. Debe llevarse a cabo buscando total seguridad para el bebé: manguitos, flotadores, acompañarle dentro del agua y vigilarle son unas de las medidas más necesarias. También lo es utilizar la protección solar más adecuada.

Los bañadores desechables de Deliplus que vende Mercadona están pensados para su uso en piscina como en playa. Cuentan con un tejido suave y transpirable. Además son muy confortables teniendo en cuenta que la piel de los bebés es muy delicada. Cabe resaltar que no se hinchan en el agua por lo que los pequeños pueden divertirse sin mayor problema.  Eso sí, no absorben la orina y por tanto la recomendación apunta a utilizarlos solamente durante el baño.

1

Hoy día Mercadona comercializa estos bañadores desechables de Deliplus en tallas desde los 6 a los 11 kg (talla S) y de 9 a 16 kg (talla M). Son unisex y cada paquete cuenta con unos seis bañadores desechables que se venden por 2.95 euros el pack.

Recuerda que también puedes adquirirlos a través de la web de compras de la cadena de origen valenciano utilizando los cupones Mercadona  con los cuales podrás beneficiarte de múltiples ventajas. Aprovéchalas.

También te puede interesar:

Mercadona: los helados sanos de frutas y verduras que debes probar este verano

Mercadona explica cómo utilizar los protectores solares

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes