Pasar al contenido principal

Mercadona explica cómo utilizar los protectores solares

Imagen
Mercadona: consejos para utilizar protección solar
Cuerpo

Con la llegada del verano la exposición a los rayos del sol es inevitable. Es por ello que distintos especialistas aconsejan seguir una serie de prácticas para evitar males mayores como puede ser irritaciones o casos más graves como cáncer de piel. Hoy, la cadena de supermercados Mercadona desvela una serie de consejos para saber cómo aplicar los diferentes protectores solares.

Y es que las distintas superficies ya brindan distintas opciones en lo que a protectores solares se refiere: aerosoles, leche, aceite, sprais, cremas faciales o after sun. Desde Mercadona se aconseja protegerse del sol durante todo el año, aplicar una cantidad adecuada de protector solar de manera uniforme, escoger el factor de protección solar apropiado para tu piel y evitar exponerse al sol en las horas centrales del día entre las 12 y las 16 horas.

De igual forma, Mercadona recomienda aplicar after sun para reparar, calmar e hidratar la piel después de tomar el sol. También aconseja beber agua con frecuencia antes, durante y después de la exposición al sol. Una cadena de supermercados que además hoy contempla diferentes protectores solares de calidad y que cumplen en todo momento con la normativa europea y que se pueden adquirir también a través de su portal de compras online utilizando los cupones Mercadona

Así debes utilizar los protectores solares de Mercadona

  1. Aerosol: Se recomienda pulverizar continuadamente sobre la piel hasta cubrir todo el cuerpo. Después debes extenderlo con la mano hasta su absorción. Es importante no vaporizar directamente sobre el rostro, siempre empezar por las manos y evitar el contacto por la zona de los ojos. 
  2. After sun: después de la exposición solar aplicar after sun después de la ducha para calmar, hidratar y reparar la piel ayudando así a prolongar el bronceado.
  3. Leche solar: Se aconseja aplicar mínimo dos dedos de crema por zona a proteger en el cuerpo y, mínimo, un dedo de crema por zona de la cara. Se debe extender con la mano de forma uniforme hasta su absorción.
  4. Crema facial: Debes aplicar un mínimo de un dedo de crema por zona del rostro a proteger. Importante: siempre se debe aplicar los protectores faciales sobre el rostro limpio y seco.
  5. Spray: Se debe aplicar mínimo de 12 a 15 pulverizaciones dependiendo de la zona a proteger en el cuerpo y mínimo 6 en rostro. Debemos pulverizar sobre la piel y a continuación extender siempre con la mano de forma uniforme, excepto en el rostro que pulverizaremos directamente sobre la mano y a continuación extenderemos sobre el rostro evitando el contacto con los ojos.
  6. Aceite: Se recomienda aplicar mínimo de entre 12 y 15 pulverizaciones dependiendo de la zona a proteger en el cuerpo. Se debe pulverizar sobre la piel y a continuación extender.

También te puede interesar:

Mercadona amplía la gama de estos productos de Bosque Verde

Mercadona: en estas zonas está ya disponible el servicio de compra online

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes