Pasar al contenido principal

Mercadona: en estas zonas está ya disponible el servicio de compra online

Imagen
Mercadona: servicio de compra online
Cuerpo

Como si de cualquier territorio español se tratase, la cadena de supermercados Mercadona prosigue con su plan de desescalada. Se espera que a partir del próximo 1 de septiembre su servicio de compra online vuelva a estar disponible en todo el país. Por el momento solo algunas regiones están disponibles, ¿cuáles son?  Se lo detallamos a continuación.

A día de hoy se puede realizar la compra a través de Internet en regiones como Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia y Canarias.

Además, cabe resaltar que Mercadona mantiene a día de hoy el reparto a domicilio solo en Cádiz capital. Se espera que a partir del 1 de septiembre se reactive todo el servicio de compra online al cien por cien, siendo Madrid la última zona donde funcionará el servicio al cien por cien, según confirman a ‘El Confidencial’ fuentes de la propia compañía.

Cabe recordar que Mercadona renunció a su servicio online así como a otros servicios como el ‘listo para llevar’ para garantizar las existencias y que cubrirá la demanda de productos más básicos. La declaración del estado de Alarma incrementó de forma considerable la demanda por parte de los clientes. Por ello la cadena tuvo a bien cerrar el servicio de compra online entre sus múltiples medidas de seguridad.

Recuerda que desde ya puedes hacer tu compra en tu región a través del portal de compras online empleando los cupones Mercadona  que te permitirán beneficiarte de múltiples posibilidades. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Mercadona actualiza sus nuevos panecillos e incorpora otra novedad

Mercadona: estos son los tres productos de Deliplus para los pies más destacados

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes