Pasar al contenido principal

Mercadona actualiza sus nuevos panecillos e incorpora otra novedad

Imagen
Mercadona: nuevos panes sabor tomate y orégano antines
Cuerpo

Si la pasada semana dimos acta de la irrupción en el catálogo de Mercadona de los nuevos y deliciosos panecillos que van a encantar a los amantes de la pizza, hoy debemos insistir en esta línea. Y es que en las últimas horas hemos confirmado que la cadena ya comercializa una nueva opción muy similar a la anterior en cuanto a forma pero diferente en cuanto a sabor. 


El pasado 22 de junio informábamos que Mercadona vendía unos panes especiales con queso sabor pizza. Pues bien, a este producto hay que sumarle desde ya otros panes especiales sabor tomate y orégano. 

1


Estos nuevos panes se comercializan en pack de dos unidades indivisibles por un precio de 1.35 euros. Cabe resaltar que estos panes con tomate y orégano también  incluyen harina de trigo (gluten) y queso, entre otros muchos ingredientes. Por tanto no son recomendables para personas celíacas o intolerantes a la lactosa. Además puede contener trazas de sésamo o cacahuete, algo que deben saber las personas alérgicas a los frutos secos. Un factor que deben tener en cuenta. 


Cabe resaltar que estos panecillos también están disponibles ya a través de la plataforma de compras de la cadena valenciana utilizando los cupones Mercadona  con los que te podrás beneficiar de múltiples circunstancias. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: estos son los tres productos de Deliplus para los pies más destacados 
 

Mercadona: horario de apertura a partir del lunes 29 de junio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes