Pasar al contenido principal

Mercadona: horario de apertura a partir del lunes 29 de junio

Imagen
Mercadona: horario de apertura a partir del 29 de junio
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona tendrá nuevo horario a partir de este próximo lunes 29 de junio. Un cambio que afectará a los casi dos millares de supermercados que la superficie de origen valenciano tiene repartidos por todo el país. ¿A partir de qué hora se podrá comprar en sus establecimientos y hasta cuándo? Todos los detalles a continuación. 


Desde este próximo lunes 29 de junio Mercadona retomará su horario de apertura habitual con el que contaba justo antes de la declaración del estado de Alarma por parte del Gobierno. Recuerden que el horario será de 9 horas a 21:30 de lunes a sábado. 

De igual forma, Mercadona ha confirmado que mantendrá, al menos en España, su política de no abrir sus puertas los domingos y festivos salvo en zonas puntuales y en épocas determinadas como son las zonas de costa y en verano. 

A pesar del cambio en su horario de apertura, Mercadona mantendrá todas las medidas de seguridad, prevención e higiene ante para evitar cualquier contagio por Covid-19. Se mantendrán medidas como el control de aforo, dispensación de gel, distancia de control y empleo obligatorio de guantes y mascarillas. 

Recuerda que además se va restableciendo de forma progresiva el servicio de compra a través de Internet utilizando los cupones Mercadona  para beneficiarte de propuestas que te permitirán ahorrar en el importe final de tu compra. 

También te puede interesar: 

Mercadona recupera este servicio para sus supermercados de toda España
 

Mercadona: estos son los nuevos panes que encantarán a los amantes de la pizza
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes