Pasar al contenido principal

Mercadona: estos son los nuevos panes que encantarán a los amantes de la pizza

Imagen
Mercadona: nuevos panes
Cuerpo

El catálogo de Mercadona vuelve a depararnos una novedad. En este caso se trata de unos nuevos panes que están llamados a encandilar especialmente a toda aquella persona que se considere amante de la pizza. Hoy le damos más detalles acerca de esta novedad en Mercadona.

Los nuevos panes que vende Mercadona son Antines Pizza. Se trata de panes especiales con queso con sabor pizza y por ello encantarán a los amantes de la comida tradicional italiana. Hoy en la cadena de origen valenciano los podemos encontrar en packs de dos unidades inidivisibles de 80 gramos cada una. El precio es de 1.20 euros.

1

Cabe resaltar que estos panes especiales con queso sabor pizza sí incluyen harina de trigo (gluten) y queso, entre otros muchos ingredientes. Por tanto no son recomendables para personas celíacas o intolerantes a la lactosa. Además puede contener trazas de sésamo o cacahuete, algo que deben saber las personas alérgicas a los frutos secos.

2

Recuerda que a través del portal de compras online de la cadena valenciana puedes utilizar también los cupones Mercadona para beneficiarte de importantes oportunidades a la hora de realizar tu compra. No dejes pasar por alto la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: este producto ya ha desaparecido de sus supermercados

Mercadona: así son sus nuevas tartas y su origen

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes