Pasar al contenido principal

Mercadona: así son sus nuevas tartas y su origen

Imagen
Mercadona: nuevas tartas y origen
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido en estas últimas fechas reforzar el surtido de tartas disponibles a la venta para sus clientes. La compañía que opera tanto a través de establecimientos físicos como a través de su portal de compras digital prosigue con un proyecto puesto en marcha desde finales de 2018 en el que se pretendía renovar todas estas posibilidades. Hoy conocemos cómo son sus nuevas tartas y también su origen así como los cambios más destacados.

Tal y como informó a través de un comunicado en su página web, Mercadona ha decidido llevar a cabo nuevos cambios en sus tartas. Entre ellos destaca la tarta de tiramisú, que ahora se vende como postre idéntico a su origen en Italia dejando atrás el modelo de tarta.

De igual forma, la conocida tarta San Marcos ha sufrido modificaciones. Mercadona ha decidido que se tueste su yema y se mejore el bizcocho para dotarlo de mayor jugo. Algo similar ha sucedido con la tarta Selva Negra donde, además, se ha incrementado el porcentaje de cacao en la trufa, a fin de aumentar el sabor a chocolate.

1

Entre las nuevas tartas de Mercadona destacan la de tres chocolates sin gluten, elaborada con la misma receta casera que se pueda preparar una persona en casa o la Carrot Cake (de zanahoria) o Red Velvet. Otro cambio importante es el incremento del tamaño de la tarta de la Abuela con la que se pretende incrementar el número de porciones.

El origen de estas tartas que comercializa Mercadona también ha sufrido variaciones. De dos proveedores principales se ha pasado a cinco como son la asturiana y riojana Granderroble, la aragonesa Horno DeCadaDía, las catalanas Pastry Factory o Pastisfred o la italiana Forno d'Asolo.

Recuerda que todas estas tartas de Mercadona se pueden adquirir también a través del portal de compras online de la compañía utilizando los cupones Mercadona  para beneficiarte de importantes ofertas. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Trabajar en Mercadona: esta oferta de empleo es falsa, ¡no piques!

Mercadona: propiedades del exfoliante corporal con sales del Mar Muerto

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes