Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: esta oferta de empleo es falsa, ¡no piques!

Imagen
Trabajar en Mercadona: oferta de empleo falsa
Cuerpo

En las últimas horas la cadena de supermercados Mercadona ha tenido que salir al paso para desmentir la aparición de una supuesta oferta de empleo para trabajar en Mercadona que se está difundiendo a través de la Red. Probablemente ya se hayan topado con ella, pero lo cierto es que no se trata de un anuncio fiable. Le damos más detalles a continuación.

La oferta fraude para empezar a trabajar en Mercadona reclama la atención de hasta tres centenares de personas que se incorporarían a la plantilla de la cadena de supermercados, que supuestamente tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en este mes de junio. En citado anuncio se asegura que no se requiere ni experiencia ni formación.

A través de la Red social Twitter, una usuaria desveló que accediendo a esta oferta falsa para trabajar en Mercadona se solicitan directamente los datos personales de los usuarios sin tan siquiera aportar información de la provincia donde se ofrecen estos trescientos puestos de trabajo.

"Estamos contratando con urgencia! En junio 2020 inaugurando el nuevo MERCADONA, por eso tenemos mas de 300 vacantes de EMPLEO disponibles en diversos sectores, estamos contratando SIN EXPERIENCIA!", es el mensaje en cuestión de esta oferta falsa para trabajar en Mercadona.  Todo apunta a la intención de realizar un cobro para una entrevista de trabajo que, o bien no se dará, o bien será falsa.

Por medio de su perfil en citada red social, Mercadona confirmó que "no cobramos por realizar entrevistas de empleo". "Se está usando nuestra marca e imagen sin nuestra autorización. Te recomendamos no facilitar ni tus datos ni realizar ningún pago", informaron.

1

Sobre esta oferta falsa para trabajar en Mercadona llaman dos aspectos especialmente la atención: una, la url a la que dirige, que puede llevar a equívocos por incluir 'mercadona.vacantes' pero el fin es a un dominio desconocido '.ovh'. Tampoco resulta muy fiable la transcripción de la oferta. Dos aspectos que deben valorar siempre en un caso así.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrán estar al tanto de las diferentes informaciones surgidas, novedades en Mercadona y opciones que están disponibles con cupones Mercadona para adquirir a través de su portal de compras digital. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: propiedades del exfoliante corporal con sales del Mar Muerto

Mercadona: este es el origen de sus conservas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes