Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el origen de sus conservas 

Imagen
Conservas en Mercadona
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que las ventas de conservas en Mercadona en estos teimpos que corren se han incrementado en un 40 por ciento. Así lo confirmó la propia cadena a través de un comunicado emitido en su página web. Una información que también desvela cuál es el origen de todos estos productos que hoy le desvelamos. 


Según el comunicado de la cadena, se ha incrementado casi a la mitad la ventas de mejillones y berberechos, los reconocidos como reyes del aperitivo para los 'jefes', como reconoce a los clientes la cadena de origen valenciano. 

Mercadona vende a día de hoy berberechos al natural, elaborados por el proveedor Lenger Seafood de Holanda y Conservas Dani, con sede en Vilassar de Mar  (Barcelona). Además, estos berberechos al natural se comercializan en tamaños desde XS hasta XL. 

1


Cabe resaltar también que los mejillones que vende Mercadona los elabora Escurís, (Jealsa Rianxeira), con sede en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal y Friscos en el municipio pontevedrés de Catoira. De entre todos destacan los mejillones en escabeche de distintos tamaños, al natural, en escabeche picantes y con salsa vieira. 


Recuerda que tanto estas conservas como otros productos están disponibles a través del portal de compras online de la cadena utilizando los cupones Mercadona  para beneficiarte de descuentos importantes. 

También te puede interesar: 

Mercadona: todos los productos, y una novedad, para tu barbacoa de este verano
 

Mercadona: este dulce llega como novedad a su catálogo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes