Pasar al contenido principal

Mercadona: todos los productos, y una novedad, para tu barbacoa de este verano

Imagen
Mercadona: productos cárnicos para barbacoa
Cuerpo

En las últimas horas la cadena de supermercados Mercadona ha emitido un comunicado en el que confirma el incremento de ventas en aproximadamente un 15 por ciento en productos para preparar barbacoas. Una situación que achacan por ejemplo a los hábitos del consumidor, ahora que aprovecha la llegada del buen tiempo. ¿Qué productos encontramos y qué novedades dispone Mercadona para nuestras barbacoas este verano? Se lo contamos.

En la actualidad, el surtido de productos cárnicos para barbacoas de Mercadona está compuesto por múltiples referencias diferentes. Están elaborados por más de una treintena de proveedores según la zona de venta y destacan artículos comunes como chuletones, costillas o entrectos, así como otros preparados como brochetas, hamburguesas o embutidos. Todo lo que no puede faltar para una buena barbacoa este verano.

Pero ¿y qué hay de nuevo? Pues este año el surtido de productos para barbacoas de Mercadona contiene un nuevo invitado, importado desde Portugal. Y es que desde que Mercadona abrió sus puertas en el país vecino, el intercambio de artículos va tomando forma.

1

La novedad que Mercadona incorpora este verano para barbacoas es el pollo churrasco. Se trata de un pollo pequeño partido por la mitad y que destaca por tener una carne sumamente jugosa. Un alimento muy común en Portugal y que es perfecto para plantear a la brasa.

Recuerda que además puedes realizar nuevas compras a través del portal digital de la cadena y utilizando los cupones Mercadona  que te permitirán beneficiarte de oportunidades interesantes. No pierdas la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: este dulce llega como novedad a su catálogo

Mercadona: este es el origen del melón que ya puedes comprar en tu supermercado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes