Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el origen del melón que ya puedes comprar en tu supermercado

Imagen
Mercadona: origen del melón
Cuerpo

Con la llegada del verano llega la temporada del melón. En Mercadona, desde años atrás, existe una apuesta por la proximidad que se mantendrá también en este curso 2020. De hecho, la compra se incrementará un 5 por ciento más que con respecto al año pasado. Así lo reconoció la cadena a través de un comunicado. Pero, ¿cuál es el origen del melón que compramos en Mercadona? Hoy lo desvelamos.

En su política por apostar por los productos de origen nacional, Mercadona invirtió el pasado curso cerca de 20.000 millones de euros, concretamente 19.970 millones de euros. En lo que respecta a los melones, el pasado año adquirió unas 68.500 toneladas. Este año la cifra será superada.

1

Mercadona tiene previsto adquirir en este 2020, 72.000 toneladas de melón de origen nacional. Para ello realizará la adquisición a una veintena de productos locales cuyos campos se ubican en zonas de España como Canarias, Baleares, Castilla la Mancha, la Región de Murcia o Andalucía.

Los melones de temporada están ya disponibles en nuestros supermercados Mercadona de confianza. Además, se podrán adquirir a través del portal de compras online de la cadena utilizando cupones Mercadona que nos permitirán ahorrar parte del importe de la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona: el origen de la patata

Mercadona: el verdadero origen de la leche de Hacendado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes