Pasar al contenido principal

Mercadona: el verdadero origen de la leche de Hacendado

Imagen
Mercadona: origen leche Hacendado
Cuerpo

En las últimas horas Mercadona ha emitido un comunicado a través de su web para abordar aspectos sobre uno de sus productos más exitosos: la leche de marca Hacendado. Esta puede ser una de las de mejor reputación en el mercado. Así se establece en diferentes análisis como el realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Hoy conocemos cuál es el veradadero origen de esta leche.

Y es que Mercadona marcó un antes y un después en el consumo con la irrupción de su marca blanca Hacendado. La premisa de esta es ofrecer a todos los clientes productos de calidad con un precio ajustado, eludiendo la etiqueta de marcas con un coste considerable. Así sucedió en un principio, cuando España encajó los golpes de la crisis económica. Los tiempos han ido evolucionando hasta el punto de que los precios se han equiparado.

Lo cierto es que Mercadona ha apostado para la elaboración de su leche por el producto nacional. Toda la leche que vende Mercadona de Hacendado es de España en su totalidad, al igual que los productos lácteos lo son en su gran mayoría (un 90 por ciento, apuntan).

1

La leche de Hacendado en Mercadona es elaborada en distintas regiones de España como Andalucía (COVAP), Galicia (Naturleite), Cataluña (Láctia), Castilla y León (Lactiber), Euskadi y Cantabria (Iparlat) y Murcia (Lactazor). Todos esllos se muestran correctamente identificado en la etiqueta de los productos en cuestión, aunque distribuyan para Hacendado.

En total son más de tres millares los ganaderos de diferentes puntos de España los que se ven beneficiados de esta apuesta de Mecadona. Hoy, a través de su portal de compras digital se pueden adquirir diferentes tipos de leche de Hacendado utilizando los cupones Mercadona  que nos permiten ahorrar en el importe de nuestra compra final.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el origen y la oferta en productos solares

 

Mercadona: quesos rallados Hacendado, sus usos y su origen

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes