Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el origen y la oferta en productos solares

Imagen
Mercadona: origen y surtido de productos solares y aftersun
Cuerpo

Las altas temperaturas comienzan a ser una realidad como también lo es la sobreexposición al sol. Es por ello que Mercadona ha comenzado a prepararse para la nueva campaña. Lo hace vendiendo más de una veintena de productos diferentes preparados para el sol. Hoy hablamos sobre las opciones que encontramos en sus supermercados y el origen de los mismos.

Desde Mercadona se ofrecen más de 20 productos entre protectores solares y 'aftersun', ese producto perfecto para después de una jornada en la que el sol ha dejado huella. El origen es muy diverso, casi todos en España, pero que nos obliga a mirar a países también como Alemania e Israel.

Y es que Dalli Group en Alemania y Minus 417 en Israel se encargan también de la producción de estos productos solares de Mercadona. A estas hay que sumarles nombres como RNB, que opera desde la localidad valenciana de Vallbona, Amifar Laboratorios de Peligros, en Granada, o Perseida en el municipio pacense de Jerez de los Caballeros.

1

Hoy en día Mercadona comercializa un sinfín de productos solares con diferentes factores de protección, formatos y características como aceites, sprays, leches solares o protecciones faciales. Todos protegen de las radiaciones UVA + UVB, contienen activos hidratantes y antioxidantes apra el cuidado de la piel, resisten al agua y están dermatológicamente probados.

Por otra parte, los productos aftersun que comercializa y que se pueden adquirir con cupones Mercadona  son refrescantes, calmantes y muy recomendables para aplicar después de quedar expuesto al sol. Un producto que no podrá faltar en los estantes de los hogares españoles este verano.

También te puede interesar:

Mercadona: nuevo horario de apertura desde el lunes 1 de junio y nuevas recomendaciones

Mercadona: quesos rallados Hacendado, sus usos y su origen

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes