Pasar al contenido principal

Mercadona: nuevo horario de apertura desde el lunes 1 de junio y nuevas recomendaciones

Imagen
Horario Mercadona desde lunes 1 de junio
Cuerpo

Desde este mismo lunes Mercadona contará con nuevo horario. La cadena de supermercados valenciana ha aprovechado el pase a la fase 2 de gran parte de la población para recuperar ese horario habitual modificado tras la declaración del estado de Alarma a mediados del pasado mes de marzo. Una medida de prevención y seguridad para evitar grandes aglomeraciones.

A partir de este lunes 1 de junio Mercadona tendrá un horario de 9 de la mañana a 21 horas de lunes a sábado en los supermercados que tiene repartidos por todo el territorio nacional. Una variación que ha implantado pero que podrían ser cambiantes, "dada la excepcionalidad de la situación".

A pesar de proceder al cambio de horario, Mercadona emitió un comunicado para informar de una serie de recomendaciones a los clientes. Entre ellas destacan el acudir solamente una persona a realizar la compra, con especial atención a personas de los grupos de riesgo, que dispondrán, entre otros sectores preferencia para acceder a sus compras en nuestras tiendas.

También recomienda espaciar la compra a lo largo del día evitando las primeras horas, realizarlas con agilidad y rapidez y mantener las medidas de higiene y prevención implantadas por las autoridades sanitarias. La cadena se asegurará de garantizar la distancia mínima entre personas de un metro.

Cabe recordar que todos los clientes que lo deseen podrán hacer las compras en Mercadona a través del portal de compras online de la cadena, podrán seguir haciéndolo utilizando los cupones Mercadona  que permitirá ahorrar parte del importe en la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona: quesos rallados Hacendado, sus usos y su origen

Mercadona: dos nuevos dulces para celiacos e intolerantes a la lactosa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes