Pasar al contenido principal

Mercadona: dos nuevos dulces para celiacos e intolerantes a la lactosa

Imagen
Mercadona: nuevos productos para celíacos e intolerantes a la lactosa
Cuerpo

Con motivo de este pasado 27 de mayo, jornada en la que se conmemora el Día Internacional del Celíaco, Mercadona ha lanzado dos nuevos productos que van a encantar a todas aquellas personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Dos artículos que vienen a completar la oferta de productos aptos para personas que deben alimentarse de productos exentos de gluten. Se los presentamos.

Son el bizcocho coco y el bizcocho carrot compuestos por cacao el primero y por zanahoria el segundo. Tal y como informan desde Mercadona, estos productos son sin gluten y sin lactosa por tanto aptos para los intolerantes a la lactosa y celíacos. Ya se pueden encontrar en las casi dos millares de superficies que Mercadona tiene entre Portugal y España.

Como suele ser habitual, con el paso del tiempo Mercadona va incorporando productos sin gluten y sin lactosa para llegar a todos los públicos posibles. Hoy encontramos más de un millar de artículos envasadas y pensadas para garantizar al máximo la seguridad alimenticia de 'los jefes', tal y como desde Mercadona se reconoce a sus clientes.

1

Cabe recordar que Mercadona mantiene su colaboración con distintas sociedades referentes de España como la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y sus entes autonómicos. Desde la compañía valenciana se asegura que el papel de estas es fundamental y por ello ha establecido un estrecho plan de colaboración para conocer cuáles son las necesidades de este sector de la población para ofrecer respuestas.

Hoy, a través del portal de compras digital se pueden adquirir todos esos productos para celiacos e intolerantes a la lactosa empleando los cupones Mercadona  para conseguir un ahorro mayor en la compra final.

También te puede interesar:

Mercadona: el origen de las conservas que gozan de éxito últimamente en sus supermercados

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que ha lanzado esta semana

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes