Pasar al contenido principal

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que ha lanzado esta semana

Imagen
Nuevos dulces de Mercadona
Cuerpo

En las últimas horas hemos sabido que la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado dos nuevos productos a su sección de horno. Dos dulces que están llamados a encandilar a los más golosos y que hoy les presentamos. Debemos resaltar su buena acogida, ya que, según sostiene Mercadona, la cadena vende unos ocho millares de unidades al día.

El primero de los dulces es un bizcocho crema avellana que Mercadona vende en todos los supermercados que tiene repartidos por el territorio nacional. Los elabora la empresa Pastifred en la localidad tarraconense de Montblanc. Se caracteriza por ser un bizcocho cargado de sabor, relleno de crema de cacao y avellanas. A esta se le suma una capa de chocolate negro con galleta molida y trozos pequeños de avellana.

De igual forma, Mercadona vende también unas cañas surtidas de hojaldre crujiente y que vienen rellenas. Están compuestas por cuatro cañas, dos de cacao y otras dos de crema pastelera. Los elaboran en el municipio sevillano de Estepa por la empresa Dulces Olmedo.

2

Como decimos estos dos dulces han supuesto un repunte de ventas en lo que a artículos de horno se refiere. Mercadona, a través de un comunicado, afirma haber vendido unas ocho mil unidades al día, lo que supone una gran acogida por parte de la clientela de la cadena.

1

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas sobre distintas superficies. También encontrarás oportunidades disponibles con cupones Mercadona  para ahorrar en el importe de la compra final. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona lanza un nuevo y efectivo producto para la desinfección del hogar

Mercadona: sus barritas energéticas vuelven con fuerza

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes