Pasar al contenido principal

Mercadona: sus barritas energéticas vuelven con fuerza

Barritas energéticas de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona emitió un comunicado recientemente para informar de la irrupción de otro de sus productos más destacados en lo que a ventas se refiere. Y es que, desde que quedase declarado el estado de Alarma en España el pasado 14 de marzo, sus ventas decrecieron ostensiblemente. Hablamos de sus barritas energéticas.

Mercadona vende barritas de proteínas Enervit que están disponibles ya en la totalidad de sus supermercados. Antes de la emergencia sanitaria, según informa la cadena en un comunicado, se llegaban a vender casi siete millares de unidades al día. En abril, este número se redujo prácticamente a la mitad.

Desde el arranque de la desescalada, la llamada vuelta a la nueva normalidad, las ventas se han incrementado hasta las casi cinco millares de unidades al día.

2

Hoy, en Mercadona encontramos un sinfín de variedades de estas barritas energéticas. Pueden ser de frutos secos, de proteína de chocolate, de proteína de chocolate y coco, de proteína yogur y de almendra choco. Las elabora el proveedor Enervit en sus instalaciones en Italia.

Recuerda que, además de estas barritas energéticas, hoy puedes adquirir a través de la plataforma de compras digital de la cadena todos los artículos posibles y con cupones Mercadona  para beneficiarte de una rebaja considerable. No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona cambia la receta de estas dos bebidas refrescantes para este verano

Mercadona vende estos dos productos gourmet que te sorprenderán

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes