Pasar al contenido principal

Mercadona cambia la receta de estas dos bebidas refrescantes para este verano

Imagen
Mercadona: horchata y bebida de chufa de Hacendado nueva receta
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido que la cadena de supermercados Mercadona ha decidido reinventar la receta de otros dos de sus productos. El objetivo de esta modificación es hacerlos más naturales para atraer a un mayor sector de la población. Y surge efecto, porque vende unas 16.000 unidades al día.

Exactamente hablamos de un producto de origen valenciano como es la Horchata y la Bebida de Chufa, una bebida refrescante, perfecta para un desayuno o una merienda. Mercadona, junto a su proveedor J. García Carrión ha decidido innovar en la fórmula y suprimir alérgenos e intolerancias en las dos.

12

Cabe resaltar que tanto la Bebida de Chufa como la Horchata que elabora el proveedor de Mercadona se produce bajo estrecha colaboración con los agricultores de la región. Hoy la podemos encontrar en formatos de 1 litro y también en packs de tres minibricks.

1

Esta horchata de Mercadona cuenta con los siguientes ingredientes: agua, chufas 14%, azúcar, emulgente (citroglicéridos), estabilizante (gel de celulosa y goma de celulosa), aromas de limón y canela. Por su parte, la bebida de chufa, marcada como sin azúcar, está compuesta por agua, chufas 14%, emulgente (citroglicéridos), estabilizante (gel de celulosa y goma de celulosa), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K), aromas de limón y canela.

El precio de la Chufa es  de 1.35 euros mientras que el brick de 1 litro de Horchata es de 1 euro, por los 1.60 euros para los tres minibricks. Todas estas modalidades están disponibles para su adquisición utilizando los cupones Mercadona

Y tú, ¿las has probado?

Mercadona vende estos dos productos gourmet que te sorprenderán

Comprar guantes de látex y vinilo: precios en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes