Pasar al contenido principal

Comprar guantes de látex y vinilo: precios en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Imagen
Comprar guantes de látex o vinilo: precios en El Corte Inglés, Mercadona y Carrefour
Cuerpo

Con la evolución de la desescalada los diferentes supermercados se esmeran en ofrecer distintas opciones a todos sus clientes en lo que a material de protección se refiere. Si la pasada semana les informábamos de las posibilidades existentes sobre mascarillas, hoy analizamos dónde se pueden adquirir esos guantes de protección, látex o vinilo, y los precios en supermercados como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.

Como sabrán, los guantes son uno de esos elementos fundamentales que configuran los conocidos EPIs (Equipos de Protección Individual). Lo son junto a las mascarillas o pantallas de protección facial. ¿Dónde podemos encontrar hoy guantes de protección en nuestros supermercados? En El Corte Inglés, Mercadona o Carrefour hay distintas opciones de látex o vinilo

Guantes de látex y vinilo en Mercadona

A través del portal de compras online de Mercadona hemos realizado la consulta pertinente para conocer qué opciones se nos presentan. En la actualidad Mercadona comercializa guantes desechables de látex y de vinilo. 

En ambos casos, los guantes que vende Mercadona son desechables y de la marca Bosque Verde. Los de látex se comercializan en tallas mediana y grande en cajas de 50 unidades por el precio de 3.50 euros. La unidad sale a 7 céntimos.

En el caso de los guantes de nitrilo se venden en talla mediana en color morado en caja de 30 unidades por 3 euros. La unidad sale a 1 céntimo. En ambos casos se aclara que están “sujetos a disponibilidad”.

Guantes de látex o vinilo en El Corte Inglés

Por su parte, encontramos en la web de El Corte Inglés una opción que puede resultar de especial interés. Se trata de un pack de 10 guantes de látex de talla grande utilizados para proteger las manos de pinturas convencionales. Es apto para manipulación de alimentos, limpieza y desinfección de material y locales. También son utilizables para aislar y reducir el riesgo de contaminación.

Estos guantes que encontramos en la web de El Corte Inglés tienen un precio de 3.48 euros, saliendo la unidad 34 céntimos.

Además, encontramos guantes de látex en un paquete de 30 unidades que se comercializan por 3.95 euros (la unidad sale a 13 céntimos) o 30 unidades de guantes de vinilo con polvo que se venden por 2.55 euros (8 céntimos la unidad).

Guantes de látex en Carrefour

Por otra parte, a través de la web de Carrefour encontramos distintas opciones para adquirir guantes de látex o de vinilo como protección. La primera posibilidad la localizamos con los guantes de látex Natura, que se comercializa en caja de 100 unidades al precio de 15.74 (unidad a 15 céntimos).

También encontramos guantes de látex para alto riesgo, muy similares a los utilizados en centros hospitalarios. Se venden en tallas S o M en paquetes de 50 unidades por el precio de 60.85 euros (la unidad sale a 82 céntimos).

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las nuevas propuestas que lancen Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés en rebajas  durante este tiempo. No dudes en seguirnos.

También te puede interesar:

Mascarillas: ¿qué supermercados las venden?

Carrefour rebaja el precio de las mascarillas

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes