Pasar al contenido principal

Carrefour rebaja el precio de las mascarillas

Imagen
Carrefour: nuevo precio mascarillas
Cuerpo

La cadena de origen francés Carrefour fue de las primeras en nuestro país en anunciar la venta de mascarillas para la población en general. En un principio estableció un precio que en las últimas fechas hemos conocido que ha reducido para igualarlos también con los proporcionados por otras cadenas de supermercados. Le damos más detalles a continuación.

Carrefour confirmó que vendería mascarillas en paquetes de diez unidades y por el precio de 8.90 euros. Eso fue antes de que llegase la pronunciación oficial del Gobierno, quien estableció un precio para las mascarillas de la farmacia de 96 céntimos por unidad.

Ante tal comunicación, Carrefour decidió bajar el precio de las mascarillas a 7.90 por el pack de diez. Una situación que se ha vuelto a repetir en las últimas fechas tras conocerse que una de las principales cadenas de supermercados en el país como Mercadona, comercializaría mascarillas al precio de seis euros.

Carrefour ya ha confirmado que vende sus mascarillas por 6 euros. Se trata de mascarillas higiénicas y son muy útiles para prevenir la transmisión del virus en determinados espacios como supermercados. Sin embargo, las mascarillas quirúrgicas son más indicadas para aquellas otras personas que tienen síntomas, o que ya han sido diagnosticadas como positivo pero sin síntomas. Las mascarillas quirúrgicas las podrán encontrar en las farmacias.

Cabe recordar que establecimientos como Día o Lidl también se venden mascarillas. Mercadona lo hará a partir de este próximo jueves 14 de mayo mientras que las dos citadas con anterioridad, una, como Día, las vende solo y exclusivamente online, mientras que Lidl las comercializa por 29.99 euros un pack de 50 mascarillas, resultando la unidad por solo 60 céntimos.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con respecto a la venta de mascarillas y otras posibilidades disponibles también en la cadena de origen francés con cupones descuento Carrefour o en un sinfín de establecimientos. No desaproveches la oportunidad: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona vende mascarillas y cambia de horario a partir del lunes 11 de mayo

Dónde comprar mascarillas baratas: los casos de Mercadona, Día, Alcampo, Eroski, Carrefour y Lidl

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes