Pasar al contenido principal

Mercadona vende mascarillas y cambia de horario a partir del lunes 11 de mayo

Imagen
Mercadona: venta de mascarillas y nuevo horario
Cuerpo

En las últimas horas hemos conocido información de interés especial para los clientes habituales de Mercadona. Y es que, en primer lugar, la cadena de origen valenciano venderá mascarillas para todos sus clientes en todos los supermercados de la península. Además, desde este próximo lunes 11 de mayo tendrá nuevo horario de apertura y cierre. Le damos más detalles a continuación.

Desde que se decretase el estado de Alarma y se impusieran normas restrictivas al trasiego de la población, Mercadona decidió implantar un horario especial a fin de controlar la situación. Modificó su horario de 9 a 19 horas. Ahora, a partir del lunes 11 de mayo el nuevo horario de Mercadona es de 9 a 20 horas.

En este ámbito, Mercadona continuará priorizando a las personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas o acompañantes necesarios así como al personal sanitario o fuerzas de seguridad. A través de un comunicado ha pedido "solidaridad" y que las compras se hagan con rapidez y a lo largo del día, "no a primera hora".

Mercadona garantiza el suministro de productos de primera necesidad. También el de mascarillas. Y es que a partir del jueves 14 de mayo, sus supermercados venderán mascarillas para todos los clientes en España.

1

Las mascarillas que venderá Mercadona serán no reutilizables y se podrán adquirir en packs de diez unidades.  Serán de la marca Deliplus y se encuentran al precio de 6 euros el pack.

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades sobre Mercadona así como sobre las posibilidades para adquirir tus productos con cupones Mercadona  para ahorrar en la compra final. Síguenos.

También te puede interesar:

Dónde comprar mascarillas baratas: los casos de Mercadona, Día, Alcampo, Eroski, Carrefour y Lidl

 

Trabajar en Mercadona: ofertas de empleo durante la desescalada

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes