Pasar al contenido principal

Dónde comprar mascarillas baratas: los casos de Mercadona, Día, Alcampo, Eroski, Carrefour y Lidl

Imagen
Dónde comprar mascarillas en el supermercado en España
Cuerpo

En las últimas fechas venimos informando que los diferentes establecimientos que operan en España han decidido apostar fuerte por la venta de mascarillas. Se trata de un servicio que pretenden ofrecer a los ciudadanos del país, que demandan las mismas para su uso ahora que arranca el proceso de desescalada. Hoy recopilamos las distintas opciones disponibles donde comprar mascarillas baratas en España.

Lo primero que den saber es el tipo de mascarillas que se van a adquirir. Pueden ser desechables, para un único uso, o bien otras reutilizables. A día de hoy, los expertos desaconsejan utilizar mascarillas de tela o confeccionadas en casa, ya que no cuentan con la homologación pertinente. Lo ideal es apostar por mascarillas quirúrgicas o bien con las llamadas FFP2, con un filtro superior para evitar contagios.

Mascarillas en Carrefour

En el arranque de esta semana conocimos que Carrefour pondrá a la venta packs de diez mascarillas al precio de 8.90 euros. Un producto que además se podrá complementar con cubremascarillas de tela de origen cien por cien español fabricadas con algodón y que están pensadas para incorporar sobre cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo con las manos.

Además, cabe resaltar que Carrefour va a “garantizar la disponibilidad” de mascarillas con la firme intención de contribuir a la seguridad de sus clientes. Además, están disponibles junto a otros productos que se pueden comprar utilizando los cupones descuento Carrefour  para ahorrar en el importe final de la compra.

Mascarillas en Día

Por otra parte, existe la opción de la cadena de supermercados Día para adquirir mascarillas baratas. Se venderán desde este mismo jueves a través de la web y disponibles además en medio millar de regiones de España.

Día vende mascarillas en caja de 50 unidades por 30 euros con IVA incluido. La unidad sale a 60 céntimos.

Mascarillas en Mercadona, Eroski y Alcampo

Por el momento, desde la cadena Mercadona no se contempla incluir en su stock mascarillas de protección, una situación que puede variar en cualquier momento. Sí contemplan su venta en próximas fechas superficies como Eroski y Alcampo, tal y como desveló la cadena ‘Telemadrid’ en las últimas horas.

Mascarillas en Lidl

Sí se contempla la venta de mascarillas para comprar en Lidl. La cadena de origen teutón vende packs de 50 unidades de mascarillas a un precio de 29.99 euros por lo que el precio de la unidad sale a 60 céntimos. Se comercializarán en Barcelona y Madrid en un principio, aunque se espera su llegada progresiva al resto de establecimientos que tienen esparcidos por el país.

También te puede interesar:

Dónde comprar mascarillas baratas: Lidl y Día las venden a precio de coste

Carrefour nuevo punto donde comprar mascarillas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes