Pasar al contenido principal

Dónde comprar mascarillas baratas: Lidl y Día las venden a precio de coste

Imagen
Dónde comprar mascarillas baratas: Lidl y Día
Cuerpo

Las mascarillas se han convertido en uno de los objetos más codiciados por la población en esta crisis sanitaria. La recomendación de su uso, así como la obligación a quienes padezcan síntomas a la hora de salir a la calle derivó en una situación que elevó el precio de las mismas hasta límites insospechables. Ahora parece que la situación se ha normalizado. Tanto que ya es posible encontrar mascarillas baratas en supermercados como Carrefour, Lidl o Día.

En el caso de estas dos últimas, tanto Lidl como Día venderán mascarillas a precio de coste desde este próximo jueves. Día las comercializará a través de su web según adelantaron en un comunicado y estarán disponibles también en más de 500 poblaciones españolas.

En Día se podrán adquirir mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros con IVA incluido, un coste por el cual la unidad sale a 0.60 euros. Un precio que sería el de coste según aseguran, ya que es el importe que han abonado por ellas a los proveedores. Tal y como afirman, pretenden ofrecer “un servicio a los clientes y no obtener beneficio económico”.

Con esto Día quiere dar respuesta a las necesidades de su población actual derivadas de la pandemia del coronavirus. Eso sí, limitará la venta de una caja por pedido online a fin de que pueda llegar a un mayor número de casas.

Mascarillas baratas en Lidl

Por su parte, la cadena alemana Lidl también ha puesto en marcha su campaña de venta de mascarillas baratas. Son protectoras y desechables, de un solo uso. Las comercializa en pack de 50 unidades a un precio de 29.99 euros por lo que el coste de la unidad sale a 60 céntimos.

En principio está previsto que las mascarillas baratas de Lidl se pongan a la venta en Barcelona y Madrid para incorporarse progresivamente al resto de sus 600 establecimientos que tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con descuentos online  surgidas a través de la Red y en portales de fiabilidad. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Carrefour nuevo punto donde comprar mascarillas

Mascarillas caseras: estos son los inconvenientes de su uso

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes