Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: ofertas de empleo durante la desescalada

Imagen
Trabajar en Mercadona: ofertas de empleo
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado en las últimas fechas una nueva oferta de empleo para todas aquellas personas que buscan un puesto de trabajo. Se trata de una oportunidad que puede incluso contrarrestar o paliar los efectos de la crisis económica a la que ha sometido el COVID-19 a España. Si te encuentras en paro o buscas una nueva oportunidad de empleo, y quieres trabajar en Mercadona, presta especial atención a esta información.

Desde el arranque de la fase de desescalada, Mercadona busca personal para refuerzo de cara a la temporada de verano y sustituciones. Hoy día hay más de ochenta ofertas de trabajo activas y que ofrecen contrato fijo y otras cuarenta con propuestas temporales.

Si quieres trabajar en Mercadona también debes saber que entre todas sus ofertas de empleo hay cerca de un centenar para tiempo completo y una treintena para trabajar a tiempo parcial o en fines de semana. Y buscan para todo tipo de secciones: supermercado, logística y puestos cualificados.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Entre los requisitos comunes de todas estas ofertas para trabajar en Mercadona se encuentran el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para puestos básicos. Para más especializados requieren diplomaturas o licenciaturas como es el caso del puesto de Médico para Tenerife, Asturias o Lleida, o el de arquitecto informático.

También se encuentran entre los requisitos la disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado, el carné de conducir para puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Cabe resaltar que en las últimas fechas Mercadona ha comunicado la reducción de la jornada laboral de sus trabajadores a fin de minimizar el contacto entre empleados y también con los clientes para evitar contagios. Hay ofertas disponibles en multitud de regiones de España como Asturias, Cataluña, Madrid o Galicia, entre muchas otras.

Recuerda: a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas con respecto a las oportunidades que nos brinda la cadena valenciana utilizando los cupones Mercadona  a través de su web de compras. No lo dudes y síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el producto perfecto para picotear que está arrasando

 

Mercadona incrementa la venta de vitamina C: beneficios y carencia

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes