Pasar al contenido principal

Mercadona: este es el producto perfecto para picotear que está arrasando

Imagen
Mercadona: aceitunas chupadedos de Hacendado
Cuerpo

Mercadona ha confirmado un incremento notorio en las ventas de uno de sus alimentos estrella de su surtido en la sección de aperitivos. Probablemente ya conozcan de su existencia desde antes de que se desatara la crisis sanitaria a nivel mundial. Lo cierto es que ahora sus ventas se han visto casi duplicadas. Le damos más detalles.

Concretamente les hablamos de las aceitunas Chupadedos. A través de un comunicado Mercadona confirma el incremento en un 45 por ciento de las ventas de estas y del resto de aceitunas y encurtidos que la cadena vende bajo la firma Hacendado.

1

Hoy día Mercadona cuenta con más de un centenar de referencias diferentes de aceitunas. Entre todo el surtido destacan estas aceitunas Chupadedos que elabora el proveedor Aceitunas Guadalquivir en Andalucía. Sus ventas se han incrementado en ocho millares de unidades al día, un 65 por ciento más que antes de implantarse el estado de Alarma y el posterior confinamiento.

Las aceitunas Chupadedos están disponibles en todo el territorio nacional y destacan por su sabor y ese color verde natural que se incluye en un tarro reutilizable. Es el producto perfecto para ese momento de picoteo. Además, están disponibles para adquirir con cupones Mercadona  a través del portal de compras online de la cadena valenciana.

También te puede interesar:

Mercadona incrementa la venta de vitamina C: beneficios y carencia

 

Dónde comprar mascarillas baratas: los casos de Mercadona, Día, Alcampo, Eroski, Carrefour y Lidl

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes