Pasar al contenido principal

Mercadona vende estos dos productos gourmet que te sorprenderán

Imagen
Productos de Mercadona gourmet
Cuerpo

El catálogo de Mercadona sigue deparándonos sorpresas de lo más agradables. En las últimas fechas hemos sabido de la existencia de dos productos considerados para paladares exquisitos y que se encuentran en su surtido de productos. Hoy te los vamos a presentar. Ya te adelantamos que mantienen la política de Mercadona de ajustar su precio al máximo.

Como bien saben los clientes habituales de la cadena, Mercadona trabaja a marchas forzadas para ir reinventándose en lo que a su oferta se refiere. Desde tiempo atrás pretende también satisfacer a paladares exquisitos y a precios asequibles. Con estos dos productos gourmet, de calidad extra, lo logran.

Gofres galleta con caramelo

El primero que destacamos son los ya conocidos deliciosos gofres galleta con caramelo .Los más golosos probablemente sabrán de su existencia porque es un dulce sumamente rico y muy popular en otros países bajo el nombre de ‘StroopWafel’, común de los Países Bajos.

1

Estos gofres galleta destacan por una galleta con la típica textura de los gofres belgas, crujiente y con caramelo en su interior. Cuenta con dos finas láminas con caramelo, idénticas a las galletas de coco. Perfectos para comer tanto en frío como en caliente. Son de la marca Hacendado y tienen un precio de 1.70 euros el pack de diez unidades.

Jamón de pato curado

El segundo producto gourmet de Hacendado que vende Mercadona y que destacamos es un jamón de pato curado. Se trata de un embutido de suma calidad que incorpora un blíster con láminas finas de jamón de pato curado con un sabor tan excelente como diferente y que es perfecto para una sobremesa.

2

Su productor es la empresa navarra Martiko. Se puede adquirir el envase de 50 gramos por 2.85 euros. También está disponible para adquirir con cupones Mercadona a través del portal de compras de la cadena de origen valenciano .

También te puede interesar:

Mercadona recupera estos helados y vende casi diez mil unidades en un día

Mercadona: bebidas de Hacendado que son sanas y perfectas para adelgazar

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes