Pasar al contenido principal

Mercadona recupera estos helados y vende casi diez mil unidades en un día

Imagen
Helados mochis de Mercadona
Cuerpo

Nunca es tarde si el resultado es positivo. La cadena de supermercados Mercadona, que no había dado el pistoletazo de salida aún a la campaña de helados, lo ha hecho a lo grande. Y es que ha devuelto uno de sus productos estrella y más demandados por los clientes a su stock. Tal era la fiebre por estos helados que incluso habían sido reclamados a la compañía por medio de redes sociales. Hasta hoy. Han vuelto.

Los más golosos están de enhorabuena. Mercadona ha decidido recuperar los helados Mochis. Seguramente los recordarán porque en fechas pasadas ya les informamos de la vorágine ocasionada por su desaparición de stock a fin de mejorar la receta.

La vuelta a stock de los helados Mochis ha supuesto que en un solo día se vendan casi diez millares de unidades. Por petición de los ‘jefes’, como denomina Mercadona a sus clientes, han decidido devolverlos a su stock.

1

Los helados Mochis de Mercadona se venden en un paquete de seis unidades a un precio de 2.65 euros. Los elabora el proveedor Helados Estiu para la marca Hacendado desde su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Ribarroja del Turia.

¿Por qué tienen tanto éxito? Porque son un dulce que destaca por los contrastes de sabor en la boca. Es un artículo de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Se pueden adquirir con cupones Mercadona  en su variedad de mango y de coco. Con esto, podemos confirmar que extraoficialmente ha comenzado el verano.

También te puede interesar:

Mercadona: bebidas de Hacendado que son sanas y perfectas para adelgazar

¿Qué son los mochis y por qué los consumidores están recogiendo firmas para que vuelvan a Mercadona?

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes