Pasar al contenido principal

Mercadona: el origen de las conservas que gozan de éxito últimamente en sus supermercados

Imagen
Conservas de Mercadona
Cuerpo

El compromiso de Mercadona con los productos de origen nacional es real. Así lo defiende la propia cadena de supermercados a través de un comunicado donde ensalza la importancia del acuerdo firmado con el sector primario de nuestro país. De este ha surgido también el éxito en numerosos productos, el último que hemos conocido, el del caso de las conservas cuyo origen conocemos hoy.

Y es que en las últimas fechas, según informa Mercadona, la venta de conservas se ha incrementado en más de un 20 por ciento, concretamente en las de maíz dulce y los guisantes. Todo ello por el cambio de hábitos del consumidor que prefiere preparar platos más ligeros y saludables ante la inminente llegada del verano.

Las dos conservas de Mercadona son elaboradas por el proveedor Cidacos, con sede en la localidad riojana de Autol. El maíz es cultivado en Albacete y Navarra mientras que el guisante con el que trabajan para Mercadona se recolecta en Zaragoza y Navarra.

1

Este incremento de ventas en estas conservas supone un paso más en el trayecto del compromiso con el producto nacional por parte de  Mercadona. Hoy la cadena valenciana colabora con casi diez millares de agricultores, unos doce mil pescadores y casi siete mil ganaderos.

Recuerda que tanto las conservas como los últimos productos destacados en la cadena de origen valenciano están disponibles a través de su plataforma de compras digital utilizando los cupones Mercadona  que te permitirán beneficiarte de oportunidades importantes.

También te puede interesar:

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que ha lanzado esta semana

Mercadona lanza un nuevo y efectivo producto para la desinfección del hogar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes