Pasar al contenido principal

Mercadona: quesos rallados Hacendado, sus usos y su origen

Imagen
Mercadona: tipos de queso rallado de Hacendado, origen y usos
Cuerpo

En las últimas fechas la cadena de supermercados Mercadona emitió un comunicado a través de su página web para informar del incremento considerable de ventas de otro producto de su exitosa marca blanca, Hacendado. Se trata del queso rallado, un producto que ha registrado ese incremento de ventas por los hábitos del consumidor. ¿Qué opciones encontramos en Mercadona y de dónde proceden? Le damos todos los detalles a continuación.

Según Mercadona, las ventas de queso rallado de Hacendado se han incrementado en más de un 60 por ciento a través de sus supermercados físicos y canales de venta online. Esto responde al mayor número de comida (almuerzo o cena) que se han desarrollado en los hogares españoles durante estas fechas, dada la situación de alarma.

Hoy, en Mercadona encontramos quesos rallados de todo tipo: mozzarella rallada, rallado 4 quesos, rallado polvo y rallado fundir. En común casi todos ellos tienen su origen, y es que los elabora el proveedor LaFuente en la localidad cántabra de Heras. Pero casi todos. El queso rallado fundir lo elabora la reconocida empresa vallisoletana Entrepinares.

¿Y cuáles son sus usos? Normalmente el queso rallado de Hacendado que vende Mercadona en la modalidad mozzarella rallada se emplea para pizzas y paninis, el rallado 4 quesos para fundir y gratinar platos tales como canelones o lasañas pero también para pizzas y el rallado polvo para la pasta especialmente. Finalmente, el queso rallado fundir suele emplearse para dar un toque especial a esos platos a los que se quiere dar un toque gratinado.

1

Recuerda que todos estos tipos de quesos rallados están disponibles en el portal de compras online de Mercadona. Si utilizas los cupones Mercadona  podrás beneficiarte de importantes descuentos y de muchas ofertas. Utilízalos.

También te puede interesar:

Mercadona: el origen de las conservas que gozan de éxito últimamente en sus supermercados

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que ha lanzado esta semana

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes