Pasar al contenido principal

Mercadona: este dulce llega como novedad a su catálogo

Imagen
Dulces de Mercadona
Cuerpo

En las últimas fechas, un nuevo producto ha irrumpido con fuerza en el surtido de Mercadona. Se trata de un dulce que se incorpora como novedad a la sección de Bollería de la cadena valenciana y que de forma gradual se podrá encontrar en prácticamente todos los supermercados que la cadena tiene repartidos por el país. Se lo presentamos.

El nuevo dulce de Mercadona se llama 'Chocolate Delight'. Se trata de un bizcocho tierno bañado en chocolate con leche que se comercializa en un paquete de 175 gramos y que contiene hasta siete unidades de este producto que está llamado a satisfacer las necesidades más golosas de los más dulceros.

1

El paquete de 'Chocolate Delight' tiene un precio de 1.50 euros. Lo elabora el grupo Mondelez International bajo la marca Cadbury. Un grupo reconocido en este ámbito y que opera también a través de marcas como Mikado, Oreo, Milka, Toblerone o Philadelphia, entre otras.

Tal como se recoge en el reverso del envase, este producto no es apto para vegetarianos. Está disponible en los supermercados de Mercadona en España así como a través del portal de compras online de la firma donde se pueden utilizar los cupones Mercadona para beneficiarse de importantes descuentos.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el origen del melón que ya puedes comprar en tu supermercado

Mercadona: el origen de la patata

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes