Pasar al contenido principal

Mercadona: propiedades del exfoliante corporal con sales del Mar Muerto

Imagen
Mercadona: exfoliante corporal con sales del Mar Muerto
Cuerpo

En los últimos tiempos la cadena de supermercados Mercadona se ha visto relacionada de forma directa por las distintas opciones que brindan a sus clientes en materia de belleza y cuidados. Todas son opciones económicas al alcance de cualquier bolsillo. Entre ellas se erige un exfoliante corporal elaborado con sales minerales del Mar Muerto. Hoy conocemos algo más sobre sus propiedades.

Se trata del exfoliante corporal mineral seesee, un producto que, según confirma Mercadona, vende más de 1600 unidades al día a través de sus supermercados físicos y a través de su canal de venta online. Un producto que lo elabora el proveedor totaler Minus 417 con sales minerales del mismísimo Mar Muerto, un balneario natural conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel.

Propiedades

Este exfoliante corporal que vende Mercadona está disponible en todos los establecimientos que la cadena de origen valenciano tiene repartidos por el país. Entre sus propiedades destacamos las siguientes:

  • Limpia impureza de la piel
  • Hidrata la piel
  • Suaviza la piel
  • Fortalece la protección natural
  • Mejora la capacidad para retener agua.

Cabe destacar que este exfoliante corporal con sales del Mar Muerto que vende Mercadona incluye un enriquecimiento con múltiples aceites esenciales y naturales como el de las almendras dulces, el de semilla de uva y de sésamo, de argán, de la fruta de la rosa canina y vitamina E, un antioxidante muy potente.

Recuerda que a través del portal de compras online de la cadena podrás adquirir este producto de cosmética utilizando también los cupones Mercadona que te permitirán ahorrar en el importe de tu compra final. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: este es el origen de sus conservas

 

Mercadona: todos los productos, y una novedad, para tu barbacoa de este verano

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes