Pasar al contenido principal

Mercadona recupera este servicio para sus supermercados de toda España

Imagen
Actualidad Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha confirmado que recupera desde ya y de forma gradual en toda España un servicio que estaba disponible en todos sus supermercados justo antes del estado de Alarma. Sin embargo, con el decreto de la situación, una de las medidas fue su supresión a fin de evitar contagios. Hoy le damos más detalles.

En concreto hablamos del servicio de zumo de naranja recién exprimido que Mercadona ofrecía en sus supermercados del país. En total han sido 600 los supermercados de la compañía valenciana que han comenzado a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio.

Además se espera que el servicio de exprimidoras de autoservicio pueda estar disponible en los más de 1600 tiendas en estos próximos meses. Cabe recordar que estará disponible en la sección de fruta y verdura en los tres formatos habituales: en envase de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

1

El servicio de zumo exprimido se implantó en los supermercados de Mercadona toda vez que dio forma a su modelo de tienda eficiente. Comenzó en 2016 hasta que en el curso 2017 quedó instaurado en todos los supermercados de España.

Cabe recordar que a través del portal de compras digital de la cadena valenciana se mantienen disponibles los diferentes cupones Mercadona  con los que te podrás beneficiar de múltiples opciones. No dejes pasar la oportunidad.

También te puede interesar:

Mercadona: estos son los nuevos panes que encantarán a los amantes de la pizza

Mercadona: este producto ya ha desaparecido de sus supermercados

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes