Pasar al contenido principal

Mercadona amplía la gama de estos productos de Bosque Verde

Imagen
Novedades Mercadona: toallitas de Bosque Verde
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha confirmado en las últimas horas la llegada de nuevos productos a su lineal en la sección de Limpieza. Se trata de nuevos artículos de la marca blanca Bosque Verde, otra de las más exitosas de la cadena de origen valenciano. Se las presentamos. 


A través de un comunicado Mercadona ha confirmado que desde ahora va a reforzar el surtido de toallitas especializadas en la limpieza del hogar, un producto del que vende unas 28.000 unidades al día.

 
A día de hoy Mercadona vende estas toallitas de limpieza para el hogar de Bosque Verde en seis modalidades diferentes. Están pensadas para utilizarlas en zonas como cocina, baños, cristales, espejos, muebles, cuero y suelo. A estas se les suma ya las toallitas multiusos de Mercadoona capaces de limpiar superficies sin necesidad de aclarar. 

1


Se espera que estas nuevas toallitas de Bosque Verde lleguen a todos los Mercadona de España a partir de este mismo mes de julio. Son elaboradas por el proveedor Ubesol, que opera en el municipio valenciano de Atzeneta d'Albaida para la marca blanca. 


Recuerda que tanto estas toallitas como el resto de productos se podrán adquirir a través del portal de compras online de la cadena, espacio en el que podrás utilizar también los cupones Mercadona  para beneficiarte de distintas propuestas. No dejes pasar la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: en estas zonas está ya disponible el servicio de compra online
 


Mercadona actualiza sus nuevos panecillos e incorpora otra novedad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes