Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona. 600 nuevas vacantes para enero

Imagen
Trabajar en Mercadona: 600 ofertas de empleo para enero
Cuerpo

Aunque ya haya pasado la Navidad, la cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a activar una nueva campaña de empleo para todas aquellas personas que quieran trabajar en Mercadona. En total son aproximadamente unas 600 las vacantes de empleo que ofrece el grupo que preside Juan Roig y en diferentes regiones de España. Te damos los detalles. 

Estas 600 ofertas de empleo para trabajar en Mercadona están enfocadas especialmente al personal de tienda. Buscan cajeros, reponedores, mozos de almacén, reparto y personal para el mantenimiento. A través de su portal de empleo se conocen todos los detalles al respecto de esta nueva macro oferta de empleo. 


Cabe resaltar que entre los requisitos para optar a estas ofertas de empleo para trabajar en Mercadona, en muchas de ellas se puede acceder sin experiencia alguna. Solo exigen la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El sueldo oscila entre los 1328 euros y los 1797 euros que evolucionarían durante los cuatro años. 

Además, todavía hay activas ofertas para trabajar en Mercadona en media jornada o durante los fines de semana en regiones como Cuenca, Orense, Tres Cantos (Madrid) o en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. 

Si bien, cabe resaltar que en caso de optar a una de las vacantes para trabajar como personal de mantenimiento y de logística en Mercadona, toda persona candidata debe disponer de la titulación correspondiente en Formación Profesional. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las opciones en las que podrás utilizar los cupones Mercadona para realizar tu compra y así lograr ahorrar en el importe final de tu compra. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Trabajar en Mercadona: cuatrocientos puestos de trabajo para Navidad
 

Trabajar en Mercadona: sueldos de 1800 euros para turno de noche y contrato indefinido
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes