Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: cuatrocientos puestos de trabajo para Navidad

Imagen
Trabajar en Mercadona: ofertas para Navidad
Cuerpo

De cara a esta campaña de invierno, la cadena de supermercados Mercadona ha puesto en marcha diferentes procesos de contratación. Llega la Navidad y la demanda de los clientes es mayor, por ello, la compañía pretende reforzar su plantilla ante lo que viene por delante. Si quieres trabajar en Mercadona debes saber que se ofrecen hasta cuatrocientos puestos de trabajo de cara a esta Navidad. Te damos los detalles. 


La oferta para trabajar en Mercadona en esta campaña de Navidad propone sueldos de hasta 1300 euros menuales. Los puntos geográficos de España donde la cadena demanda personal son Baleares, Cataluña, Andalucía o Aragón, pero no son las únicas zonas. De hecho, a través de su portal de empleo se puede comprobar cuáles son los procesos de selección activos a día de hoy. 


En Andalucía se ofrecen puestos para trabajar en Mercadona en Sevilla (Morón de la Frontera, Lebrija, Dos Hermanas, Estepa, Pilas, Arahal, Osuna); Málaga (Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Torrox, Sanillas, Álora, Benalmádena y Vélez Málaga); Almería (El Ejido, Vera, Cuevas de Almanzora, Carboneras, Garrucha, Albox y Níjar) o Cádiz (Conil, La Línea de la Concepción, Jerez y rcos de la Frontera). También se busca personal para trabajar en Granada y en Pozoblanco. 


Los requisitos mínimos exigidos para comenzar a trabajar en Mercadona son el certificado de ESO o el carnet de conducir si optas a un puesto como repartidor. Además, muchos exigirán la residencia en la provincia del puesto vacante. 


Además, hay ofertas disponibles para trabajar en Mercadona por esta campaña de Navidad con sueldos de hasta 1300 euros en Alicante (Pilar de la Horadada, Torrevieja, Orihuela y Santa Pola); Jaca, Sabiánigo, Viella, Lugo, Palma de Mallorca, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Talavera de la Reina o en la localidad de Azuaga. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las propuestas para trabajar en Mercadona así como de las distintas opciones que se abren en el mercado para adquirir con cupones Mercadona a través de la plataforma digital de la cadena valenciana, alojada en su web oficial. 

También te puede interesar: 

Mercadona vende lo último de Deliplus que agradecerá el cabello
 

Lo último de Sisbela en Mercadona para combatir los signos de la edad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes